DOMINGO POCO COMÚN... PRADO + CLUB DE GOLF

PRADO 8,4 KMS...

Domingo poco común.... Prado en la mañana temprano con 2 horas de sueño por un cumple la noche anterior. Arranco la mañana desde casa con la familia, mamá, hermana , sobrino y novia. todo para el Prado. Cuando llegamos estacionamos el auto atrás de Rubito que empezó con sus clásicos dichos tomandole el pelo al pobre cuidacoche del lugar jajaja. Como nos tiene acostumbrados el Prado con un lugar espectacular para correr y siempre hace buen tiempo en esta carrera y esta no fue la excepción. También como nos tienen acostumbrados los compañeros de corredores del Prado, una organización 10 puntos como siempre, buena hidratación en frente al estadio de wanderers de ida y de vuelta y al final gatorade para todos, impecable!!! Cuando llegamos nos encontramos todos los halcones una vez más, multitudinaria asistencia halcónica en el prado jeje.













































Por lo general el circuito del prado en lo personal siempre me costó aunque está impecable para correr, subidas y bajadas pronunciadas y siempre un lindo marco de público. En la primer vuelta decido salir con Beto, hasta el primer puesto de hidratación venía un poco atrás, luego corrimos un poco mas juntos y después me dió para despegarme. Primera vuelta que me sentía muy cómodo, a eso sumándole la cuota extra del aliento de la familia en la primera pasada por el costado del arco que es fundamental, decido hidratarme y tirarme bastante agua por arriba.


























Segunda vuelta que se hace sentir en el repecho hacia el hotel del Prado que a todo corredor le cuesta imagino yo. Pero el tiempo que se pierde subiendo lo recuperamos bajando... luego en el segundo puesto de agua también me baño porque ya a esa altura el calor se hacia sentir. Aliento de El Fati que estaba de fotógrafo oficial de halcones que le gastó la cámara a Rubito, grande Fati!!! Este año el recorrido fue más corto y dejamos todo lo que teníamos en los metros finales.






























Llego a la meta con tiempo de 33.22 a un promedio de 3.58 el km, aprovechando que fueron menos de 10 por suerte el primer sub 4 del año. Al llegar reencuentro con la familia que cuando pueden me acompañan.
Así se fue la penúltima de la Agrupación, gracias a Beto por la guía de casi toda la primer vuelta, gracias Fati por el aliento y las fotos, gracias al equipo que está mas unido que nunca y por último gracias a mi familia que me dan un apoyo incondicional durante toda la semana. A descansar que a las 18 hs largamos en el Club de Golf...














































CLUB DE GOLF 8,7 KMS...

El año pasado me había perdido esta carrera y me había quedado con ganas de correrla entonces este año no quería faltar, a pesar de haber corrido de mañana en el Prado coordino con Rubito para encontrarnos. Bue... coordinar fue una forma de decir... jejeje mejor dejemosla ahi. Voy con Rubito y familia, Sil, Belu y Facu rumbo a Punta Carretas. Al llegar con Rubito fuimos a retirar la camiseta blanca obligatoria, esta vez la verde lechuga quedaba en la mochila. En la previa, pintoresca por cierto, me encuentro con los Fugitivos de Libertad, grandes amigos de hace años en esto de las carreras y de por ser de la ciudad de Libertad, la más hermosa del interior. Estrenando camiseta nueva los muchachos libertenses. Fotos antes de la largada como de costumbre pero en el podio, bien Dani por la idea!!!































Foto con los halcones presentes y amigos como Carlos y Luz de Los Rojos, que después llegara 1ª de las damas en su categoría y Edgardo Ramos Verde. Largada muy familiar por cierto saliendo bien adelante. Lugar precioso para correr todo sobre pasto y el circuito bien marcado por cierto. Muy buena la parte de la rambla arbolada que corríamos por la sombra de los árboles.. no se si los grandes tuvieron la misma suerte pero los petizos podíamos correr con sombra jeje.
















Primera y segunda vuelta que la llevamos bastante bien. Con un puesto de agua solo que era suficiente por el recorrido y porque eran 3 vueltas al mismo circuito. Yo creo que a todos los corredores le desmoralizó esa tercer vuelta que se hizo larguísima. Cada pasada por el arco en la primera y segunda vuelta era un clásico aliento de Claudia, esposa de Gucci y su mamá, así como Silvana y los hijos de Rubito, casi hermanos míos jeje. Los últimos metros se hicieron inbancables, pero llegamos y completamos dos carreras en un mismo día.
























Aliento de la hinchada halcónica en la llegada con entrega de toalla y medalla por parte de las promotoras.
En esta carrera no estaba la familia pero estaba la hinchada halcónica que alienta sin parar jejeje. Hasta alguna entrevista y todo tuve que dar. "Bueno fue una carrera muy dificil... el doblete del día me mató..." jajaja Grande Ata por la nota!!! Luego de dos carreras y de cuidarse todo el día en las comidas había que recuperar jeje.













































En fin.. se fue un domingo bravo... pero lindo. Gracias Rubito, Sil, Belu y Facu por dejarme formar parte de la familia. jejeje Está bien Rubito... era Millán y Castro y nooooooo Millán y Raffo jajaja. Gracias a los halcones por compartir la locura de correr dos veces el mismo día, a la hinchada fiel y seguidora.
Muy recomendable la carrera para el año que viene...que se viene ahora???

Nos vemos en Banco República donde se va la útima de la Agrupación...
Saludos para todos,

NACHITO
THE LITTLE HAWK



2 comentarios:

  1. CHE NACHO A ESTA ALTURA YA TENGO QUE COBRAR LA ASIGNACIÓN POR VOS!!!!!!!!!JEJE,SIGA SUPERANDOSE M´HIJITO Y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por los logros alcanzados y gracias por la montaña de amistad compartida de todos ustedes un abrazo de gavi,vale lucia y fati

    ResponderEliminar