18ª AAU BANCO REPÚBLICA 9,5 KMS

Se fue la última... en este caso Banco República. Se terminó el tercer año formando parte de la Agrupacíon ya que en el 2006 corrí casi todo el año como libre. La última etapa correspondería en este caso a la de Banco República, justamente ésta etapa fue mi peor carrera el año pasado y no sabía como me iba a ir este año. Coordinamos con el equipo para encontrarnos en lo de Magic, partir rumbo a Ciudad vieja en el móvil halcónico donde Juanca el chofer oficial no iba a llevar y luego nos iba a ir a buscar a Kibón.




















No había ni llegado al lugar de largada y ya David me pescó con la cámara, gracias querido por la foto!!! Llegamos los Halcones a la carrera y metimos mucha actividad social como de costumbre porque era re temprano. Calentamiento previo a cargo del ex profe del Olimpia, Nacho que hizo mover el esqueleto a más de uno del equipo, realmente Magic y Adri motivados como nunca jejeje.
















 De antemano la última etapa se trata de preparar de otra manera porque son los últimos kms de la Agrupación así que hay que disfrutarlos al máximo y dejar todo lo que se pueda dejar. Ya en dos oportunidades había tenido la posibilidad de correrla sabiendo que es una carrera rápida, recorriendo muchos kms por la rambla. El día había arrancado nublado y parecía que ibamos a tener una carrera fresquita con lluvia, pero no fue así. A tal punto que la humedad y el calor se hizo sentir en todos los corredores que realmente terminamos todos cansados más de lo debido. En la largada fui controlado por Beto que siempre me dice que salgo rápido entonces decidí hacerle caso, arrancamos con botella en mano porque el calor ya se hacía sentir antes de largar. Primeros metros de Zabala y agarrando la rambla con Pollito filmándonos y con puesto de agua halcónico a cargo de Gaby, Cami y Matu, gracias!!! Luego del agua que tan bien nos hacía en el km 2 decido apretar el paso y dejo a atrás a Beto, me sentía muy bien y aproveché también el puesto de hidratación en km 3 y medio. Calculo que el calor y la humedad en lo personal realmente lo sentí en el km 6 cuando venía bajando el ritmo hasta el puesto de agua en el km 7 que fue lo que me dió el último empujón para llegar a la meta. Ultimos metros que fueron interminables pero a la vez muy disfrutables para terminar así un nuevo año en la Agrupación.




















Final de la última. Llegada con un reloj de 37:43 para ser exactos. Un tiempo que me deja muy contento la verdad. Carreras preciosa, bien organizada, con mucho calor y humedad.
















Se fue la última, fuimos varios halcones que nos hicimos presentes. Vuelta en camioneta con el equipo alentando a los últimos rezagados. Con sentimientos encontrados... por un lado decimos "uff... que suerte se termino el campeonato" pero por otro seguro que decimos... "que ganas de seguir, que lástima que se termine". Se fue mi tercer año en la Agrupación, ahora nos reencontramos en las de verano...

Saludos para todos,

NACHITO
THE LITTLE HAWK




No hay comentarios:

Publicar un comentario