FINDE MOVIDITO PARTE III - REEBOK + PERRIN

REEBOK 10 KMS...

Empieza el finde con el sábado de tarde la Reebok. Una carrera de las clásicas, que tiene un lindo recorrido y siempre teniendo un buen marco de público. Salgo para Carrasco con mi suegro y mi novia, un calor insoportable. Como siempre los Halcones se hicieron presente una ves más y para saber donde están sólo basta con mirar donde estén las pelucas verdes y ahi te das cuenta en seguida. Fotos con el equipo como es de costumbre, gente que nos podía para sacarse fotos con nosotros jajaja muy fuerte!!!



















Calentamiento previo y a aprontarse para la largada. Me acomodo con el equipo a 5 metros del arco de largada, sinceramente nunca había salido tan adelante en una carrera. Hidratación hasta el último momento y a largamos!!! Lindo aliento en la largada con mucha gente y muchos aplausos.





























La verdad que los primeros 3 kms me sentía bárbaro, luego sentí el calor hasta llegar al puesto de agua en el Geant cumpliendo con el km. 5. Como de costumbre mucha agua y subiendo el puente de las Américas me di cuenta que venía bien y que el agua me había dado un plus para mantener el ritmo. Por suerte vino la sombra de los árboles de carrasco, aún así cuando llegabas a una esquina que daba el sol, era sofocante el calor. Ultimos metros de mucho aliento del público y personas conocidas y decido hechar el resto hasta el arco de llegada y llego rematando lo último con la 4ª mujer en la general con un tiempo de 40.31.
















Sumamente satisfecho con el tiempo teniendo en cuenta el calor que hacía y que hubiese encantado tener otro puesto de agua en los ultimos kms. Al terminar la carrera me reencuentro con mi novia y a esperar a los compañeros para alentar. Fotos como de costumbre para la página, los blogs,etc. La verdad una carrera muy linda, pintoresta, con un circuito rápido, con muchos halcones presentes y a descansar que al otro día nos reencontrabamos en los 7 k de Perrin.

PERRIN 7 KMS...

Arrancamos el domingo con las piernas cansadas de la Reebok pero habiendo programado de antemano la ida a la carrera de Perrin que en estos dos últimos años no había podido participar. Luego de la Reebok y posterior noche de joda (cosa que no debe hacer un deportista) jeje, apenas durmiendo una hora me pasa a buscar el compañero Dani Ibarrola para ir a la carrera. El día se presentaba soleado e ideal para correr. Llegamos al laboratior donde se largaba, la verdad que quedé sorprendido de la organización de esta carrera, desde la entrega de números, chips, la camiseta a cambio de dos alimentos, todo un lujo. Varias caras conocidas que habían hecho la Reebok el día anterior también pero que no se querían perder está carrera diferente y sumamente pintoresca.






























Muchos Halcones nos hicimos presentes y con previo permiso a la organización decidimos correr con las tan conocidas pelucas halcónicas. En principio más de uno de nosotros se la iba a tomar como regenerativo pero sinceramente estando en plena carrera estaba hermoso para correrla y así fue. En los primeros kms sentía el cansancio en las piernas pero la venía llevando bien y veníamos tirando junto con Beto que es la gran guía que tengo, Grande Beto!!! El recorrido excelente corriendo entre los campos, con kms bien señalizados, suficiente hidratación,etc. En la segunda vuelta ya me sentía cansado y los repechitos con pasto blando se empezaban a complicar y a llegar como se podía. A esa altura la Peluca me pesaba como 8 kilos jejeje. En eso me pasa el Beto como parado, que bien este muchacho pensé yo... y a tratar de terminar lo mejor posible estos últimos metros. Aliento de algunos vecinos en el último km te daban fuerzas para llegar como podías.




















Llego al arco con aplausos y aliento de mucha gente. Misión cumplida en este fin de semana poco común con la Reebok el sábado de tarde, joda de noche de sábado para el domingo y casi sin dormir los 7 kms de Perrin, la verdad que no me puedo quejar.




















 De destacar la verdad nuevamente lo hermosa que fue la carrera en todo sentido, la organización 10 puntos y totalmente recomendable para el año que viene.

Nos reencontramos en el Cerrito,

saludos

NACHITO
(THE LITTLE HAWK)

1 comentario: