PRIMER ENTRENAMIENTO PARA LOS ANDES - 11/11 - 14 KMS


Pintaba un día normal en la oficina cuando por el chat Magic me comenta que hoy pensaba arrancar a hacer fondos en la rambla. A pesar de aclarar que tenía clase hasta las 10 de la noche, el tipo no se hace problema y me dice que me espera en el apto 22.15 con championes, calza, short y camiseta para que lo acompañe. Con tanto apronte no se podía decir que no. Varios del equipo habían elegido el martes para el fondo ramblero. Con mucha puntualidad 22.05 estaba pronto para cambiarme, como era de esperar... championes lunares Nike, calza, short, camiseta de abajo (todo nike) y la verde lechuga infaltable. Pronto. Arrancandonga. Pensabamos hacer el fondo a 5.30 el km pero hubo kms que nos dejamos llevar por el entusiasmo y bajamos un poco el tiempo. La noche estaba espectacular para correr, ideal, sin viento, fresquita, estupenda. Nos cruzamos con varios colegas de la agrupación, varios aficionados a este deporte, Tubino de Sayago Running, que nos pueso en su reportes de "Uff..Por fin ya es Viernes", etc. Un lindo y productivo fondo de 14 kms, con muuuuucha charla de por medio y que sirvió para dar el puntapié inicial, en términos futbolísticos, a este camino de mucho entrenamiento y compromiso grupal para ir a correr a Los Andes.






















































Gracias Capi por todo, el miércoles vamos a ver si las verde lechuga copamos la rambla.
Saludos para todos,

NACHITO
(THE LITTLE HAWK)

3 comentarios:

  1. Gracias a vos, ya que para mi hacía mas de un año que no hacía 14k, la verdad se paso volando la hora y pico que estuvimos en pista. GRACIAS NACHITO !!! a seguir sumando kms !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los dos por el compromiso y el compañerismo!!
    Championes a lunares?? jajaja, besitos y a seguir sumando!!!
    María HALCONA

    ResponderEliminar
  3. Que lujo nuestro equipo!! a esa hora eramos unos cuantos a pura checha , pizza y picada festejando el cumple de María en el Pony de la city.. jeje Ya saldremos todos juntos porque este camino damos pasos individuales pero avanzamos todos juntos!!!!

    ResponderEliminar