16ª FECHA AAU - CERRITO DE LA VICTORIA

El día se presentaba lluvioso para la carrera, por primera vez corría esta etapa y de antemano se presentaba dura por sus repechos y bajadas. Acompañado por la familia que por suerte en estas últimas carreras se les está haciendo costumbre el acompañarme, parto rumbo al Cerrito.




















 Habíamos quedado con el equipo el llevar caretas para ponerle un poco de color al día de Hallowen pero para sorpresa de muchos al llegar a la carrera me encuentro con Rubito todo disfrazado de pie a cabeza y tomando mate tranquilo nomás. Que grande que sos Rubito!!!
















Calentamiento previo y a ubicarse a la línea de largada. Hubo demora de casi media hora para arrancar y nos juntamos con Dani, Magic, Beto y Truckero. En medio de la charla aparece Gucci desesperado que no corría porque sino no le daba el tiempo de bañarse y cambiarse para el casamiento de Carina y Jorge de noche. Al final 30 segundos después se largó y Gucci no tuvo más remedio que correr jajaja. Largamos con unas cuadras de bajada hacia Propios y vuelta a la derecha con el clásico mar de atletas clásico de estas carreras. Luego cuando entramos al barrio mismo se empezaron a sentir los repechos y bajadas del Cerrito, muy duras por cierto. En la primera vuelta veníamos tirando con Beto y en uno de los repechos alcanzo a Pollito. Me di cuenta que venía bien porque estaba corriendo con gente que nunca les ganaba y estaba a la par de ellos, por lo menos en la primer vuelta jeje.
















La segunda vuelta arrancaba con dejarnos llevar por la bajadita hacia Propios nuevamente y ya el cansancio se hacia sentir. Puedo asegurar que le vi la espalda a truckero jejé, sólo la espalda a más o menos una cuadra pero no lo pude alcanzar y a partir del km 7 no lo vi más. Sinceramente los últimos kms fueron durísmos pero había que guardarse algo para el final.
















Llego con el clásico aliento de la familia y Sil y los gurises de rubito infaltables... medalla, gatorade y abrigarse rápido que se venía la lluvia. El reloj marcó 41:06 y yo me quedé contento y podría haber bajado un poco el tiempo de no ser por el asado de la semana pasada en lo de Rubito que estaba espectacular!!! Irse rápido que había que bañarse y cambiarse para el casorio halcónico de Carina y Jorge. En resumen una carrera distinta, dura y en homenaje al Presi Pellejero que labura y mucho por esta Agrupación y para que cada uno de nosotros disfrute de las carreras domingo tras domingo.

Saludos y nos vemos en la Nike!!!

NACHITO
(THE LITTLE HAWK)

1 comentario:

  1. A ver enano... 2 cosas ...si estuviste lento no fué por el asado!!!!.....fué POR LA CANTIDAD DE ASADO!!! jeje....la otra........gracias por dejarme ser parte de este equipo!!! beso......y entrená que el Truki ya está ahí!!!

    ResponderEliminar