15ª FECHA AAU - SAYAGO RUNNING 9,5 K

Comienza la mañana para mi a las nueve cuando me suena el despertador, el hecho de vivir cerca de la carrera te permite dormir un poquito más, sin desayunar como de costumbre y con un sueño bárbaro arranqué en omnibus para la largada. Cuando me acercaba a la largada estaban varios halcones en la camioneta de Magic achicados por la lluvia. Anita, Magic, Lucho y Tortu y luego cayó Rubito con una cara de sueño peor que la mía. Nos cambiamos y a la largada que faltaba poco. Previo calentamiento y como es de costumbre mucha gente conocida. Se demoró la largada lo que motivó a seguir calentando, bailando con la música que pusieron, etc.



















 La verdad que valoro pila el esfuerzo que hizo este equipo de Sayago Running donde tengo mucha gente amiga y compañeros de algún que otro trotecito por el pasto de la Agronomía. Sin dudas que es de destacar aquellos que se ofrecieron ayudando con el corte de calles, simplemente Gracias!!! Nos hicimos presentes una buena cantidad de lechugas voladoras... Gracias Oscar de Amigos X por la foto!!!!
















Largo demasiado rápido para mi gusto y calculo que en el km 2 y medio alcanzo a Beto y ahi realmente me di cuenta que venía rápido. Vengo con buen paso, tiramos unos cuantos metros juntos y veo que me le empiezo a despegar de a poco y me sentía bárbaro entonces decidí seguir metiéndole. Aliento de Pablo Lapaz y foto para dejarme llevar por la bajadita... gracias por las fotos Pablo!!! En eso me engancho con Riverito que la verdad que es mi gran guía hace como tres carreras en donde por suerte de a poquito vengo bajando los tiempos. Palabras de alientos del Fati cortando una calle... que grande Fati. "Nachito venis volando y eso que no vino tu madre" jajaja.
















Aliento de mi novia y mi suegra en el Devoto y aprovecho para mojar a la suegra con lo poco que me quedaba en la botella de agua. Termino la primer vuelta y tras el anuncio de Edgardo por el micrófono me llevo la sorpresa del aliento de toda la flia alentándome, papá, mamá, hermana, sobrino, primo... la verdad impresionante!!!




















Arrancamos la segunda vuelta con un plus y a dejar todo ahora!!! Sigo enganchado con riverito como hasta el km 7 donde se me empieza a despegar, la verdad anduvo volando!!! impecable Riverito!!! Segundo aliento del Fati donde le puedo hacer una seña que había venido la familia a lo que responde "con razón venis asi" jajaja grande Fati!!! En los últimos tres kms debo resaltar el aliento del Presi Pellejero que me dió el aliento y me llevó cuando las piernas ya no respondían, Gracias Presi!!! Ultimos kms con mucho aliento de la gente del barrio y sabiendo que la familia me estaba esperando mejor todavía. Remato como siempre los últimos metros... señalo al cielo como de costumbre y obejtivo más que cumplido... 38.58 marcó el reloj.




















Quedo re contento y voy lo más rápido posible al reencuentro con  la flia. Muchas fotos y a dar el aliento a los compañeros que vienen llegando!!!





































Un párrafo aparte para mi primo Quito que la verdad que estaba fundido y con una cara de sueño bárbaro aguantó toda la carrera y me hizo el aguante una vez más. Grande Quito!!! y para más incentivo todavía estuvo gritando y alentando mi sobrino Mateo, el sobrino más hermoso que un tío puede llegar a tener. Magic la camiseta para el Teto por favor!!! jejeje
















Che... se fue Magic??? jajaja... el capi se me llevó la mochila con toda la ropa!!! jejeje en fin.. terminé yendo en omnibus a casa con el short cortito a casa ante la sorprendida mirada de la gente del bondi jajaja. En resumen una carrera distinta por las condiciones climáticas, agradezco a la gente de Sayago Running por su esfuerzo, por las fotos espectaculares en su sitio, así como los voluntarios de otros equipos que ayduaron a cortar calles, Gracias de corazón!!!

Nos vemos en la Reebok el sábado y el domingo en la Perrin.

Saludos para todos,

NACHITO
THE LITTLE HAWK

4 comentarios:

  1. QUE TIEMPO NACHOOO!!! FELICITACIONES!!! AHORA..........QUIEN LE DIJO A MAGIC QUE SE FUERA QUE YA HABÍA SACADO TODO??? ALGÚN "RENGO" QUE NO TENÍA NADA QUE HACER !! JEJE

    ResponderEliminar
  2. muy buena nachito y si pudira iria a todas las carreras sin dormir igual no hay problema jaja
    en la nike vas a tenerme al lado tuyo corriendo si es que vas a mi ritmo jajaja..le toy dando duro al entrenamiento te queria sorprnder el dia de la carrera pero ta te lo digo aca,, siempre te digo que voy a correr y ni ahi pero esta ves si beso primoo te quiero!!

    QUITO.

    ResponderEliminar
  3. El Fati felictaciones por el tiempazo, no tenes algun tio lejano que falte ir a las carreras o algun vecino que viva serca me parece que lo tuyo pasa mas por lo emocional que por el entrenamiento "grande nacho" me alegro que la flia te haya ido a alentar un abrazo de todos por aqui te queremos y nos alegramos con tus logros fue una alegria haberte podido alentar.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir algo y espero que el capi no se enoje.....sssshhhhh... pero parece que si vas con él en la camioneta tenés que estar pronto para lo inesperado!!! o llega después de la largada, o se queda sin nafta, o se te lleva las cosas!!!! andá a saber que más..juas!!! pero él siempre está para todos.. besos yo también te quiero enano!!!
    MARÍA

    ResponderEliminar