FINDE MOVIDITO PARTE II - LAS PIEDRAS + SALOMON

LAS PIEDRAS 10 KMS...

Se nos venía una fecha más de la AAU, Las Piedras. Una carrera preciosa, con muchos repechos y bajadas pero linda por el marco de público que siempre hay, gente aplaudiendo durante casi todo el recorrido, organización, etc. Pretendía dormir una siestita de una a dos de la tarde antes de la carrera, cuando apenas me acuesto me llama Rubito que se le había quedado la camioneta cerca de casa. Rubito!!! mi compañero de todas las horas... allá voy!!! Hice de automovil club jejeje y me vine a cambiar que ya se habia hecho la hora para arrancar a Las Piedras... paso a buscar a la novia, hermana, sobrino y madre y toda la flia para Las Piedras. Llegamos bárbaro... nos cruzamos con Jorge y Carina en el camino que cuando les tocaba bocina no entendían nada hasta que saqué la verde lechuga para afuera!!! jejeje!!! LLegamos a Las Piedras y nos encontramos las verdes lechugas en el miedo de la plaza para las clásicas fotos de pollito y los cánticos característicos.

















Largada con mucho calor como es característico en Las Piedras, recorrido bravísimo con muchos repechos (Adri contentísima jejeje) Como es de costumbre tomé alrededor de unos cuatro litros de agua jeje... creo que para el año que viene me suben la cuota por tanta agua consumida. En cuanto a la carrera debo decir que el nivel de Truckero fue el esperado en cada carrera... volandoooooo y Betito que esta vez se me fue che!!! Grande Beto!!! Párrafo aparte para el apoyo de la hinchada halcónica, la familia que es la que siempre está con uno, la familia de Rubito infaltable... cuando no te dan mas las piernas es cuando te pegan los gritos que se escuchan de todos lados y te dan fuerzas para seguir y dejar todo en las rutas. Sinceramente me venía quedando sin piernas en la primera vuelta pero ese aliento fue fundamental.




















Creo que el mejor aliento que pueda tener un atleta amateur como nosotros es el de la familia y amigos. Llegando en la segunda vuelta al parque me sentía mucho mejor y me di cuenta que venía mejorando porque me le venía acercando a Beto mi gran pacer. Después el entrear nuevamente al centro con todos esos aplausos fue algo espectacular, como ayudan esos aplausos che!!! En los últimos metros como siempre dejamos todo lo que tenemos por más que no lo tengamos... sacamos fuerzas de no se de donde... y rematamos para el griterío de la hinchada halcónica jajaja.




















Una vez más fue impresionante el apoyo del equipo... compartiendo el cumple de Adri en la llegada y lo tengo que reconocer si... me comí tres pedazos perdón!!! jajaja. Destaque para Rubito que logró trotar de vuelta recuperándose de a poquito de su lesión... como te banco amigo!!! Cami la hija de Adri con sus fotitos que cuando está "despierta" es una gran fotógrafa... lástima que no me quería dar torta de chocolate!!!! malaaaaa. Después de la torta despedida rapidita que había que al otro día nos esperaban los 18 kms de la Salomon.

















Si hay algo lindo de meter doblete en el finde es el volver a vernos unos cuantos nuevamente!!! Espectacular jornada una vez más. Gracias por este grupo hermoso que tenemos del que estoy cada día mas orgulloso!!!

SALOMON SALTO DEL PENITENTE 18 KMS ...

Tempranito en la mañana nos pasa a buscar a mi madre y a mí, la persona que me inculcó en este mundo tan lindo de las carreras, Jorge Ribero (Ñandúes) y Marianela su esposa, mi madre cuando no la mía jejeje. Siempre te voy a estar agradecido George!!! Siete menos cuarto.... totalmente dormido todavía no sé como baje las escaleras de casa...pero partimos hacia Minas. Viaje muy tranqui... con cambio de chofer entre medio... mate va mate viene y el moviemiento de corredores que se veía de a poco en la ruta. Llegamos al Salto del Penitente, paisajes hermosos y la clásica frase de todo uruguayo "mirá que tenemos lugares hermosos nosotros" jajaja. Antes de largar, al llevar la cámara hubo sección de fotos previos a los aprontes para la carrera.































Luego una breve caminata hacia la largada cerca del lugar, mucha gente conocida haciendo doblete luego de Las Piedras. Nervios del principio por no saber como era esta carrera ya que era la primer carrera de estas características que iba a correr, ahora que ya la corrí puedo decir que es espectacular y totalmente recomendable!!! Primeros kms entre pasto blando, barro, agua... todo enchastre!!! Salimos hacia el tramo de pedregullo y un viento en contra impresionante!!! que lindoo!!! Varios repechitos y bajadas y el viento en contra no aflojaba...hasta que llegamos a una portera que nos daba a un campo abierto de pasto que las piernas estaban sumamente agradecidas de sentir!!! Se´vino la parte del Gatorade, las frutas... y la parte más linda de la carrera. Ultimos kms en medio de un bosque precioso, apenas por caminitos angostos, guiandonos por las cintas rojas impecables ubicadas. La parte más linda de la carrera la verdad... me sentía bárbaro y venía dejando todo ya estábamos cerca del final. Calculo que faltando un kilómetro me encuentro en pleno bosque con una lagunita y el presi refrescandose... jeje ahi fui... me tiré de cabeza jajaja. Mucha agua y a terminar la carrera como podamos... totalmente ensopado. Ultimo kilómetro ensopado y a subir una sierra saladaaaaa casi en cuatro patas jajaja para terminar el finde cansado cansado!!! Termino de subir y me encuentro con David de Las Piedras que me saca unas fotos entre medio de las plantas espectaculares gracias David!!! y algunas que demuestran la cara de sufrimiento jejeje...



































 Saliendo del monte ya veo la llegada y pegamos el clásico pique de la largada con los gritos de mamá y Marianela... señalo al cielo para aquellos que desde arriba me acompañan en cada metro de los entrenamiento y carretas y objetivo cumplido!!! Las Piedras el sábado y Salomon el Domingo!!! Saludos a la mama la gran compañera de todos mis días y a Marianela por el aguante que siempre me tuvo y me tiene!!! Viene Jorge que al final no le pude sacar foto!!! como te la debo esa!!! LLega Gucci fresquito como una lechuga, se mandó tremenda carrera la verdad, Jorge que está cada días más flaco jeje con su casco filmando toda la carrera grande Jorgito!!! Gaby que como es característico de él en los últimos 50 metros deja todoooo... esa Gaby!!! Cari con su sonrisa a pesar de su sufrimiento grande Rusa!!! Dodi totalmente acalambrado un fenómeno... llegí rengo casi caminando un fenomenoooo y María que sintió el doblete y casi se queda a vivir en la laguna refrescándose!!! jajaja grande negraaaaa!!!! Luego fotito con mi gran amigo Miguel Machado que no podía faltar que siempre me está llamando para ver como estoy y como me está yendo, grande Miguelito!!! Gran carrera te mandaste querido!!!






























 Así termina un finde realmente movidito, cansador pero espectacular!!! Gracias Jorge y Marianela por todo, gracias Halcones el día compartido, que se repita el finde de doblete.

Nos vemos en Sayago!!! saludos!!!

NACHITO
THE LITTLE HAWK




No hay comentarios:

Publicar un comentario