CAMPEONATO AAU 2009 - SE NOS FUE OTRO AÑO...

Al llegar estas fechas uno siempre se pone a hacer balances de todo lo que le ha sucedido en este año, ahora hablando de las carreras. Hablando del campeonato de la AAU arrancamos la primer fecha en San José, donde en el equipo teníamos varios debutantes, algunos que apenas conocíamos sus nombres, otros que no. Magic se encargó de entregar las camisetas a los nuevos y empezó el campeonato.
















Sin dudas un campeonato que al principio cada uno se plantea distintos objetivos, unos asistir a todas las fechas, otros mejor sus tiempos, etc. En lo personal como principal objetivo quería asistir a todas las carreras, cosa que no pude ya que falte en Parque del Plata por estar enfermo; y otro objetivo era lograr un buen tiempo ya que el año pasado entre el fútbol y el estudio poco había podido entrenar para correr. El año para mí fue muy positivo, aunque no haya ido a todas las fechas, a partir de mitad de año pude mantener un buen tiempo y terminar cuarto en la categoría. Con el plus de haber salido 3º en la categoría en la Maratón de Punta del Este, lo que es premio al entrenamiento y la perseverancia porque muy rápido no soy que digamos jejeje.

Hace dos semanas me puse a hacer una "dedicación" y a la vez "agradecimiento" a cada uno de los integrantes del equipo que me aportaron su granito de arena en este año, aquí va.
















ADRI: la cocinera del grupo, la infaltable que se caga de la risa de los chistes por más guarangos que sean, la que no dice nada si me como tres pedazos de la torta de chocolate y la que se está superando día a día por alcanzar su media maratón, la que demostró gran habilidad en la pista de baile, Porq es un placer irte a buscar amiga!!! Gracias Adri!!!

LUCHO: el manya mas asqueroso del grupo, el que tiene pasado de Iran Maiden, ACDC y presente de diseñador de remeras de entrenamiento. El gran compañero de chela después de una carrera de Rubito, demostró ser un tipo muy cariñoso con su esposa en el casamiento Dovat&Ferreira, una esposa fenomenal que supo alentarnos en alguna que otra carrera y dos hijos q de a poco tenemos que ir enganchando en este ambiente y grupo tan lindo.

TORTU: Otra gran incorporación al grupo, sin dudas el halcón más alentado y aplaudido en su llegada en Punta del Este, una persona que lleva una elegancia impresionante a las reuniones halcónicas, un gran compañero que siempre te pregunta por toda tu familia. Con un familia grande y preciosa que cuando pueden lo acompañan. Descubrimos que es un ser muy familiero cuando a la llegada de la Maratón necesitaba de su familia para verlo llegar y sin dudas que dejó a todos los halcones emocionados con su relato maratoniano. Gracias por todoTortu!!!

DODI: El hombre legal del grupo, una persona que demuestra tener la de halcones bien puesta. Descubrimos sus buenos dotes de bailarín y de coreógrafo tanto en el calentamiento de la carrera de Olimpia como la del Prado, siguiendo los pasos de la profe al pie de la letra. El tipo que viviendo a tres cuadras de tres cruces y habiendo corrido una vuelta en el Cerrito tuvimos que esperar con la camioneta jajaja Grande Dodi!!!















CARI: Coincidiendo on Rubito, el orgullo del equipo, 2º en su categoría! Con luna de miel incluída y todo. Una persona que cuando se pone la peluca se transforma y es la más desfachatada de todas, la que nos hace reir mucho cuando le grita a Jorge "Jorge, vení para acá te dije" jajaja, una persona que demostró su compañerismo y su dulzura con todos los del equipo, sin dudas una gran incorporación al equipo femenino. Gracias Rusita!!!

DOVAT: Que podemos decir de Jorge... al principio se mostraba tímido y después se empezó a soltar y ahora quien lo para? Calladito y sumamente humilde fue entrenando en su "Pinar" cuando para sorpresa de todos dijimos "que flaco que está Jorge" la verdad impresionante, demostró que con esfuerzo y perseverancia se pueden alcanzar logros importantísimos a tal punto de ser uno de los Maratonista del grupo, con todas las letras!!! Un hombre que en pleno casamiento te andaba ofreciendo a la cuñada jejej idolo!!! Jorgito lo mejor está por venir.. Los Andes te esperan!! Gracias por todo Flaco Dovat!!!

ISA: una de las que hace más que conozco, una de las veteranas del grupo jeje, la que lucha día a día por dejar el pucho jejeje Otra que demostró su gran habilidad en la pista de baile, vaso va vaso viene... copa va copa viene. Isa... Te habla Petinatti de Malos Pensamientosssss jejeje. Se la ha visto más en las noches halcónicas y alcohólicas que en las carreras pero ya la vamos a enganchar de vuelta si Dios quiere para el año que viene. Gracias por todo Isa!!!

MARÍA: La negra, la enfermera del equipo, una persona que quiere a los halcones a morir, que se prende en cuanta carrera haya y que siempre manda mails de cadenas que te hacen cagar de risa!!! Una persona sumamente constante en sus entrenamientos que forma parte de la categoría "mujer maratonista" jeje y que levanta las baldozas cuando arranca a mover el esqueleto. Las piernas más fotografiadas del casamiento juass!! Gracias Negra por todo!!!
















ALVARUCHO: Este año más conocido como "la vieja", pasó más lesionado que entero pero a pesar de no ir a las carreras siempre presente en el grupo, un gran compañero de todas las horás que cuando se suspendió la San Antonio en verano, ningún drama nos hicimos $ 60 de bizcochos y eso sí, una Coca Light por favor!!! jejeje y muchas fotos flogger sobre todo jejej. A tal punto que compramos canguros iguales jeje. Te espero el año que viene para correr juntos guacho tierno y cuidá mucho a ese bombonazo que tenés al lado que te banca todo, gracias Eli y Alvarucho!!!

ABEJA: Una persona sensacional, uno de los ex solterones del grupo, un tipo que te habla desde la miel de las abejas hasta de fútbol o cultura griega. Un amigo que siempre está dandote consejos, al cuál llamo "tío Abeja". Siempre dispuesto a arrancar para donde sea con tal de correr y siempre poniendo a disposición el abejamóvil, que entre bollones y cajones supimos emprender lindos viajes. El que siempre está contento y bailando y sacando fotos... que fotos abejorro!!! Gracias por todo Abeja!!!

ZAFFA: Otro que se cambió de equipo, pasó de los solterones para los "comprometidos", el otro tío, el maratonista internacional este año que en gran esfuerzo supo dejar la verde lechuga en lo más alto de el territorio argentino. El que siempre en viaje largo tiene el mate pronto y siempre una charla amena seguido de un consejo. Otro que nunca puede faltar cuando se hace un chiste porque siempre te lo festeja, Gracias por todo Zaffa!!!

ANITA: La flaca, la locura, la que siempre está a 220, la que nunca encontramos de donde desenchufarla. Una pacer de lujo que dejó bien representados el grupo en Punta del Este y la que nos llena con sus locuras y alegría inconfundible. Aquella persona que siempre está desatenta en las reuniones y hay que ir repitiendo las cosas, una niña chica. La enana fondista que tiene el grupo, una maratonista con todas las letras, donde hay joda siempre se prende!!! Gracias Flaca!!!
















DANI: Un compañero de los más experientes, un tipo con todas las letras, un amigo que siempre está dispuesto a darte un consejo, un comentario, un reto, etc. Aquel que nunca dudas en consultarle algo porque siempre está dispuesto a contestarte, compañero de fondos rambleros, conociéndolo desde el 2006 cuando corría en Atletas del Prado. Conocimos hace poco su faceta de fotógrafo picarón y reafirmos su estado de locura en su disfraz de Chapulín Colorado. En buena parte del año fue el guía, el compañero a seguir que luego la lesión lo dejó retrazado y demostró su gran compromiso con el equipo y su compañerismo en la correcolón al caminar con Rubito. Gracias por todo Dani!!!

LOCO: Uno de los fundadores de este grupo tan hermoso, un compañero desde cuando yo corría para las tortugas. Demostró ser una persona genial, no es para cualquiera lesionarse y quedar afuera de muchas carreras y sin embargo el siempre estuvo dispuesto a ir y sacar fotos, a reunirse y dar su punto de vista, a darnos la sorpresa de sacarnos las fotos en el punto más alto de Montevideo cuando por sorpresa lo encontramos en el Cerro, un compañero y amigo con todas las letras que siempre está haciendo chistes. Uno de los que no pueden faltar en el 2010, Gracias Loco!!!

GABY: El hombre diseño gráfico, el papá halcónico de principios del 2009 que demostró ser una gran persona durante todo el año y lo dió broche de oro en la última carrera con su gesto ante la mala fortuna de la caída en la bici apenas apoyando el tobillo. El halcón que hace ás rapído los ultimos 100 mts sin dudas, al que le apasiona terminar dejando todo lo que le queda pasando a 30 personas en los últimos metros. Para el futuro triatleta del grupo, gracias por todo Gaby!!!

FATI: Uno de los vecinos que tengo en el grupo, el hombre que coincidimos todos más fachero en el casamiento de Jorge y Carina. Un compañero con todas las letras, un amigo de la agronomía, uno que demuestra su perseverancia en los entrenamientos, a pesar de la luvia no afloja, una persona que siempre está mandando saludos a la familia y preguntando como estoy. Una persona sensacional, humilde y lleno de bondad, la cuál quedó demostrada cuando no dudó un segundo en ir a cortar una calle en Sayago paa que nosotros pudíéramos correr tranquilamente. Gracias Fati!!!
















GABRIELA: Dulce, amable, compañera. Otra vecina de la zona norte que me consta que no le aflojó a pesar de la lluvia la semana pasada. Una atleta que no para de mejorar y bajar los tiempos acompañada por Ale de Olimpia. Dios las cria y ellas se juntan!!! Una compañera y amiga que siempre está de buen humor y festejando mis bobadas, que por cierto reconozco que son muchas jeje. Una de las que antes acompañabamos a la llegada y ahora cuando querés acordar ya está llegando olímpica jejeje. Con unas hijas hermosas que siempre acompañan a pesar de estar con sueño por levantarse temprano un domingo. Gracias por todo Gaby!!!

GUCCI: El hombre serio de lunes a viernes en la ciudad vieja, pero cuando se pone la peluca se cambia la personalidad. El pibe cotillón, el jodón destapado, el pibe Salomon jejeje.El muchacho "esfuerzo y sacrificio" el que cada día que pasa nos demuestra que ante cualquier adversidad se puede salir adelante, un ejemplo para todos a imitar, el maratonista del grupo que va por más y no se achica con nada. Una gran persona, con una esposa fenomenal que nos acompaña en todo momento, sacando fotos, con sus gritos inconfundibles, su aliento en las llegadas y sus movidas de esqueleto inconfundibles!!! Gracias por todo Clau y Gucci!!!

POLLITO: Uno de los Capi, el cerebro de la página, el que duerme poco para tener la página actualizada y para que siga siendo la mejor página de atletismo del Uruguay. El que carrera que salga está negociando patrocinio para rebajarnos las inscripciones a nosotros, uno de los que se dedica al 100% por el eqiupo y otro de los que donde haya una carrera va y correr tratando siempre de cumplir con todos sacando fotos o filmando. Un gran compañero y amigo, conociéndonos desde el 2006 y siendo desde esa fecha un fotógrafo personal jeje. Consejero, amigo, capitán, con una gran esposa que si que te banca todo Pollo!!! y Marquitos... la promesa halcónica del 2020. Por la dedicación, por el tiempo que le ponés a esto, por estar en todo, Gracias Pollo!!!

MAGIC: El otro Capi... el otro cerebro... el complemento de Pollito, El que entre laburo, Matías, Cami y Gaby siempre está pensando en que puede hacer para mejorar el grupo. El que deja de correr él para que corra cualquiera de nosotros como pasó en la Perrín. La persona que me trajo a este equipo, a la que siempre le estoy agradeciendo "Gracias por dejarme formar parte de esta locura". El que aparte de ser un amigo, consejero en las carreras, siempre es mi apoyo en lo laboral, dando consejos, como tengo que actuar,etc. El que me brinda todo para que yo esté bien, el que me presta toda la ropa (Nike Obvio.. que pensaron???) para que lo acompañe en un fondo a las diez de la noche. Una persona super compañera, fiel, consejero... por todo eso Gracias Magic!!!
















TRUKERO: El pacer, el compañero de todas las horas, tanto en el trabajo como los domingos de mañana. El galgo, la liebre a seguir, la espalda que pude llegar a ver en la carrera de sayago, jeje. Una persona super compañera, que los lunes de cada semana te está pasando la rutina de tu entrenamiento semanal, el que dos por tres se pone picarón y con el que me cago de la risa con sus conversaciones en el msn. El hombre de una esposa sensacional, la gran carucha que siempre nos bancó todo haciendonos de chofer hasta para ir al estadio, el hombre y mujer que cierran un año espectacular, recibido y esperando un nuevo integrante del equipo. Gracias por todo Carito y Truckero!!!

LUIS: Oyarzito, un grande entre los grandes. El muchacho de los kilómetros y kilómetros, el hombre de las alturas. El que siempre llega humilde a las carreras pero cuando te descuidás anda zorreando por ahí. Un ultramaratonista sin problemas, algun días quiero llegar a correr lo que corre este cristiano. Demostró en Los Andes 2007 su dedicación y esfuerzo llegando en condiciones jodidas a la meta pero completando la etapa. Gracia por todo Luis!!!

BETO: El guía con todas las letras. Mi halcón a seguir, el hombre constante en todas las carreras, manteniendo un paso y un ritmo siempre parejito. Con el que salgo siempre, con el que me pruebo, sin dudas mi gran compañero de kilómetros. Humildad es la característica más apropiada para describirlo y sin dudas el más fachero del grupo jajaja. Por tu sencillez, tu humildad, tus consejos de "no salgamos rápido" gracias por todo Beto!!!

RUBITO: Un padre, el padre adoptivo, un compañero de todas las horas, pensar que vivíamos cerca y nunca había conocido a esta gran persona y su gran familia. Bolsos perdidos los dos, hincha pelotas al 100% y compañero de todas las estupideces y boludeces habidas y por haber. Con una esposa fenomenal que le banca mil y una, dos hijos que son dos bombones que los quiero como hermanos y que nos llevamos espectacular. Siempre está dispuesto para pasarte a buscar, para etiquetarte en una foto y dejarte pegado, para invitarte a comer un asado, para caminar en el fondo de 30 kms cuando yo no podía más y me bancó!!! Por todas las veces que me llevaste, por la fotos, por la barra de cereal y el agua q compartimos, por lo insportable que sos por momentos, por lo hermosa familia que tenés y por todas las chelas que te tomás Gracias Rubito!!!
















Sería injusto no nombrara gente que tiene mucho que ver y apoya tanto al grupo desde afuera!!! A los que siempre están con nosotros, aplaudiendonos, alentándonos, incluso hasta teniendo nuestro propio puesto de hidratación. No me quiero olvidar de nadie, Claudia con sus gritos y locuras de siempre, la mamá de Gucci y los Padres de Clau que tambien aportaton su granito de arena, La esposa y familia del tortu siempre alentando y apoyando, Cristina y sus hijos siempre acompañando a Lucho, Gaby, Cami y Matu en todo momento, desde inflando globos hasta alcanzando botellas de agua; Liliana y fiore también que aportaron su granito de arena y nos bancaron alguna que otra de las nuestras; la esposa de pollito que banca y banca al capi y el pollito chico que siempre se ríe y orgulloso muestra su medalla; las nenas de Adri que le aportaron el glamour y la belleza a las carreras que fueron; Eli aguantandonos locuras desde sacarnos fotos hasta guardandonos abrigos en su mochila; Carucha la futura mamá del quipo que en cuanto pueda se larga a correr de vuelta; Lucía y Vale con su timidez característica que siempre estan; a mi segunda familia Sil que nos banca todo a mi y a rubito y a mis hermanitos hermosos Belu y Facu. Y por último a mi familia, que me banca en todas, que siempre están por más que no me puedan acompañar en todas las carreras, papá, mamá, mi hermana, teto, vanessa... que siempre están conmigo. No me quiero olvidar de los que no están conmigo en este momento fisicamente, mi gran motivacíon para correr y entrenar cada vez que puedo, para los familiares que desde arriba me dan el empuje para terminar cada carrera, a los que va dedicado mi esfuerzo en cada carrera, por más distancia que sea y por los que llego levantando los brazos y señalandolos al cielo. Quiero pedir disculpas si me olvidé de alguien, y del que puse algo sin dudas es poco pero quería hacer un breve resumen de lo que siento formando parte de este hermoso grupo, gracias por los consejos, por las risas, por los alientos, aplausos y gritos. gracias por hacerme levantar cada domingo de carrera con una sonrisa en la cara, donde me olvido de todo, de los problemas familiares, de los problemas laborales, de todo. No me quiero olvidar de mi gran amigo Jorge Ribero que fue el responsable de empezar a correr en aquella Nativa 2005 inolvidable, Gracias a él conocí muchas personas, es un padre para mí, a él ya su familia simplemente GRACIAS!!! Gracias por todo lo que me dan cada uno de ustedes, que es muchisimo y no se describe con palabras.



Decidí escribir este mail para que sepan lo que siento por este grupo, que es mucho y lo siento de verdad.



"GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA LOCURA"



Saben que los quiero mucho... Besos para cada uno de ustedes y sus familias.


NACHITO
THE LITTLE HAWK


No hay comentarios:

Publicar un comentario